Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Arbor Inn - Monterey
Hoteles cercanos
El Castell Motel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Stevenson Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 119
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 242
US$ 199
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Best Western Park Crest Inn(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 149
BestWestern.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 242
US$ 226
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Monterey Plaza Hotel & Spa(Monterrey)
US$ 351
US$ 189
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Super 8 Monterey / Carmel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Monterey Surf Inn(Monterrey)
US$ 74
US$ 72
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Monterey by the Sea(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 91
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (165)
Filtrar opiniones
165 resultados
Calificación de viajeros
56
51
28
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
51
28
17
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 165 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 febrero 2017

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2017

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2017

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 enero 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones