Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (177)
Filtrar opiniones
177 resultados
Calificación de viajeros
59
56
32
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
56
32
17
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 177 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones