El Castell Motel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Days Inn by Wyndham Monterey Downtown(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 217
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn & Suites Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
  • Estacionamiento gratis
Monterey Bay Lodge(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 276
US$ 359
US$ 319
  • Piscina
Lone Oak Lodge(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 240
US$ 250
US$ 242
Agoda.com
Monterey Surf Inn(Monterrey)
US$ 149
TripAdvisor
1.109 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Motel muy sencillo. Las habitaciones son pequeñas. La nevera no funcionaba. Muy mal iluminado y bastante sucio. La piscina tenía el agua congelada por lo que no es utilizable. El lugar del desayuno es la misma recepción por lo que no se cabe y la variedad es muy escasa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David G
Mike P, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

David G,

Thank you for completing our guest satisfaction survey and letting us know about your recent experience at our hotel. We want you to know that we take your comments to heart and that we are continuously discussing and implementing new ways to improve upon the guest experience at our hotel.We hope you'll return someday to see how we have addressed and improved upon the issues that you have expressed, thanks to your valuable feedback.

David G,

Gracias por completar nuestra encuesta de satisfacción de huéspedes y dejarnos saber sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros y estará encantado de darle la bienvenida. que usted ha expresado, gracias a su valiosa retroalimentación.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca de la 101.
Es limpio cómodo camas grandes, baños limpios, tiene parking, a/a adecuado, muy buen precio. Gente amable.
Es lo que una espera cuando va a un Super 8.
Enfrente hay un centro comercial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucas Leopoldo G
Mike P, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Lucas Leopoldo G,

Your kind compliments mean so much to us, and we thank you for taking the time to share this review. I am so glad that you found our hotel to be clean and convenient and that you enjoyed the five star accommodations and hospitality that we strive to show to each guest, during every stay. We are glad your stay was comfortable and we look forward to your next visit!

Lucas Leopoldo G,

Sus amables elogios significan mucho para nosotros, y nos bifurcamos para que nuestro hotel sea limpio y conveniente y que disfrutó de los cinco alojamientos de estrellas y la hospitalidad que nos esforzamos por Mostrar a cada huésped, durante cada estancia. Nos alegramos su estancia era cómoda y esperamos su próxima visita!

Opinión escrita 13 de abril de 2017

Es un tipico hotel de ruta. Las habitaciones son comodas, el desayuno muy basico y muy incomodo el espacio es minimo y nada de variedad. La ubicación excelente, muy cerca de todo y justo enfrente de un shopping.

Consejo sobre las habitaciones: Ir temprano a desayunar o comes parado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sofia r r
Mike P, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Dear sofia r r,

We strive to give you a great experience, and I am pleased to learn that we were able to meet your expectations in many ways; though I regret to hear that you weren't thoroughly impressed with our breakfast area. We appreciate your rating and are very glad that this annoyance didn't detract too much from your overall experience with us. We are working to take care of the issues that you addressed and we thank you for taking the time to share your experience.

Querido amigo,

Nos esforzamos por darle una gran experiencia, y me complace saber que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas de muchas maneras; Aunque lamento oír que no estaban muy impresionados con nuestra zona de desayuno. Apreciamos su clasificación y estamos muy contentos de que esta molestia no restó mucho de su experiencia en general con nosotros. Estamos trabajando para atender los problemas que usted ha dirigido y le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Dormimos una noche en nuestro viaje de San Francisco a Los Angeles, habitación muy grandes y limpias, las camas muy cómodas, con estacionamiento gratis, el wifi funcionaba muy bien, y estaba incluido el desayuno, Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lilita137
Mike P, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Dear lilita137, I can't begin to tell you how much we enjoyed reading this review and we appreciate that you have acknowledged our efforts to provide a clean and comfortable experience. Thank you for taking the time to share this experience with our management, staff, and future guests. Your recommendation is greatly appreciated and we hope to be of service to you again when you return to the area.

Estimado lilita137, no puedo comenzar a decirle lo mucho que disfrutamos de leer esta crítica y apreciamos te tuviera reconocido nuestros esfuerzos para proporcionar una experiencia limpia y cómoda. Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta experiencia con nuestra gestión, el personal y los huéspedes futuro usted. Su recomendación es muy apreciada y esperamos estar al servicio de nuevo cuando

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Un hotel pensado para el paso si es que se hace un viaje en auto.
Me quede en una habitación de la planta baja y era muy cómodo por tener el auto ahi .
Frente al hotel hay un centro comercial muy lindo con distintos negocios,un supermercado, se puede hacer caminando.
Así mismo tiene desayuno básico para empezar el día con algo ( tostadas, cafe, cereales, fruta). Muy limpio sobre todo.
Si vas con niños cobran aparte la practicuna.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jlajman
Mike P, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Thank you for taking the time to let us know how you enjoyed your stay with us! It is so rewarding to hear that we were able to provide a clean, comfortable and convenient
experience. We always aim to give you the best value for your money and we are so happy to know that our efforts are well received. We do hope to see you and your family again soon and thank you so much for your business.

Querido jlajman

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo disfrutó su estancia con nosotros! Es tan gratificante oír que pudimos proporcionar una experiencia limpia, cómoda y conveniente. Siempre tenemos como objetivo darle el mejor valor por su dinero y estamos muy contentos de saber que nuestros esfuerzos son bien recibidos. Esperamos verlo a usted ya su familia de nuevo pronto y muchas gracias por su negocio.