Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.471)
Filtrar opiniones
1.471 resultados
Calificación de viajeros
502
593
266
81
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
502
593
266
81
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.471 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Un Marriot normal, sin más. Habitaciones amplias, camas cómodas, baños justos. El desayuno muy corto aunque te ofrece varias opciones de precio. Le falta un poco de calidad en la atención en Recepción.

Consejo sobre habitaciones: Pisos Altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Josep Mª F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene B, General Manager en Monterey Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Josep Mª F,

Thank you for your response and for choosing to stay at the Monterey Marriott Hotel. We are glad that you were able to experience our new restaurant - Fin + Field which is integrated into our Newly Renovated Lobby. Regarding the quality of reception, I am assuming this is apart of your arrival or check in experience? If so, please feel free to contact the hotel directly at clid.boon@marriott.com should you wish to discuss your experience further.

It is our pleasure to serve you,

Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Muy bonito. Con buena ubicación, cuando vas cansado y lo que quieres es llegar... El restaurant excelente, no necesitas salir y andar buscando. Muy limpio, el personal muy amable. Buenos precios. Para mi el mejor.

Consejo sobre habitaciones: He estado dos veces en el tercer piso y todo muy bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Carmenmtzre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para alojarse en viajes de negocio. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el estilo de esta cadena no es ostentoso pero tiene todo lo necesario para descansar.

Hay servicio de venta junto a recepción y servicio a la habitación hasta las 11pm.

También ofrecen la aplicación móvil con la que se pueden hacer reservas, check on/out de manera muy cómoda.

En escala de 1 a 5 le doy 4

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Paco-Mex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

lindo hotel, pero no tan lindo comparado con lo que pagamos la habitación, la cual además era bastante pequeña.
Tiene buena ubicación y parking lo que nos ayudo por estar solo 2 noches en Monterey. La gente fue muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a hernan f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Muy cómodo, piscina fantástica. Personal muy amable. Perfecto para disfrutar de unos días en Monterrey y descubrir la magnífica ciudad. Se puede ir caminando a la playa, está en el centro de la ciudad, al lado del Fisherman's Wharf

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Patri I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones