1.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Es un hotel colonial, cerca del "casco antiguo" de Monterrey. Dispone de parking propio pego al tratarse de un edificio antiguo no se sube directo del parquímetro a la habitación

No está mal para pasar un par de noches, pero no es un hotel cómodo por su estructura.

El personal es muy amable, la habitación tiene una chimenea a gas difícil de encender en la zona de salón. es un mini estudio con microondas y una pequeña cocina con mesa de comedor

Es un hotel peculiar. El precio incluye un desayuno frugal pero suficiente

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Criswi
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi Criswi, Thank you for sharing your recent experience at Hotel Pacific. While we are pleased you enjoyed our guest service, we are disappointed that overall we did not meet your expectations. Thank you for choosing Hotel Pacific and we hope to have the chance to welcome you back on your future visit to Monterey.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Este hotel ubicado cerca de la playa es muy lindo, la atención excelente , la habitación re cómoda, con una ducha y una bañera , con frigobar . Desayuno completo.
A la tarde hay cafetería disponible.
Nos orientaron en ruta que debiamos tomar para ir hacia Los Angeles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el lado de la playa
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lucia063
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear lucia063, Thank you so much for your fantastic review and for choosing Hotel Pacific. We are pleased you enjoyed the variety amenities offered including our continental breakfast and afternoon coffee and tea. We hope to see you again on your next travels to Monterey.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, feo, malo y desfasado. Las habitaciones huelen muy mal, a humedad y abandono. Completamente para reformar en su totalidad, baños malos, calefacción obsoleta, camas incómodas, paredes sucias, servicio pésimo, muy decepcionante. Las fotos de internet son falsas y retocadas, nada que ver con la realidad. Es un abuso y un engaño. Hotel carísimo para lo que ofrecen, no hay ningún derecho que nos engañen con fotos falsas en internet. Es denunciable, un 2 estrellas como mucho. Ni se te ocurra venir aquí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Olga G
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Olga G, thank you for taking your time to write a review on your recent stay at Hotel Pacific. We regret to hear that your hotel stay fell short of your expectations. If you would like to further discuss your stay with us please feel free to contact the Assistant General Manager Victor Mikhail at (831) 373-5700 to further discuss your stay.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Es un hotel normal, bien ubicado, pero se paga a precio de oro. Nosotros cogimos una suite, realmente la habitación estaba bien, amplia, bien cuidada y con vistas, pero el hotel en general le falta un poco de mantenimiento.
El servicio no es agradable y el desayuno escaso, con poca variedad y cutrea un poco...
El precio que se paga no proporcional al servicio percibido.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones de la primera planta que dan a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laia C
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Dear Lia C,
Thank you for taking your time to write a review on your recent stay at Hotel Pacific. We are delighted to hear that your junior suite was spacious and well maintained. We are sorry to hear that we fell short on your expectations on our general appearance and value of our property. We hope you stay with us again on your future visit to Monterey.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El primero de marzo del año en curso fui con mi familia a Monterey.
Una hermosa ciudad costera, nos alojamos en el hotel Pacific.
Mi esposo y yo ya estuvimos alojados en este hotel hace once años. Y la atención excelente!
Nos dieron una suit muy grande, muy limpia y cómoda.
Lo único que nos fallo fue la señal de wifi que nos recompensaron no cobrándonos el parqueo del auto (se paga aparte).
Recomiendo mucho este hotel porque está en una excelente ubicación y es más fácil dejar el auto en el parqueo y recorrer la ciudad a pie.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diana Lorena P
Christian C, Front Office Manager en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Querida Diana,

Muchas gracias por su lindo comentario de su estancia en Hotel Pacific, se le agradece mucho su revision del hotel. Me da mucho gusto que después de once años la atención sigue impecable. Mil disculpas por la inconveniencia del Wi-Fi, estamos en proceso de obtener una nueva compañía que nos mejorará este servicio, de nuevo, muchas gracias for su comentarios y de parte de todos en Hotel Pacific le deseamos lo mejor!