Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (303)
Filtrar opiniones
303 resultados
Calificación de viajeros
97
126
54
15
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
97
126
54
15
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 303 opiniones
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El motel es muy normal, la piscina es diminuta nada que ver a la que sale en la foto. La habitación es amplia y cogimos con balcón con vistas aunque no se veía nada porque había mucha niebla. El servicio es muy antipático y el desayuno era malísimo y escueto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a bruno07122011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones