Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
El Castell Motel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Stevenson Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 489
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Monterey Bay Lodge(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 299
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Monterey Surf Inn(Monterrey)
US$ 199
US$ 193
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn & Suites Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 227
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 399
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
US$ 1.005
US$ 659
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Calificación de viajeros
94
120
47
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
120
47
15
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 285 opiniones
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El motel es muy normal, la piscina es diminuta nada que ver a la que sale en la foto. La habitación es amplia y cogimos con balcón con vistas aunque no se veía nada porque había mucha niebla. El servicio es muy antipático y el desayuno era malísimo y escueto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a bruno07122011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontereyServiceTeam, Manager en Ramada by Wyndham Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones