“Sencillo y sabroso ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, sencillo, muy buena comida y con bien atendido. Muy buenos fish and chips! Tienen buena variedad de ensaladas y no sólo cuentan con mariscos sino que también podes armarte tu sándwich de pollo como vos quieras! Muy buen lugar para parar a picar algo y seguir

Agradecele a MalenaPosse
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida era la típica americana. El clan chowder estaba muy rico y las vistas muy buenas. El precio es razonable y la camarera muy atenta y amable.

Agradecele a jcc1977zgz
Opinión escrita 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Para comer pescado fresco, en un lugar típico. En el muelle, es un lugar pequeño. Sirven unas sopas y platos con pescados súper frescos que vale la pena visitar. El entorno hace el resto

Agradecele a rosysantacroce
Opinión escrita 23 marzo 2015

Nosotros nos pasamos para desayunar, pero luego visitando Monterrey nos comentaron que tambien era muy bueno para comer y cenar. A mi me gusto mucho lo que llaman "locals favorites" que fuimos probando y nos salio alrededor de 22$ por cabeza.

Agradecele a CaptainBBB
Opinión escrita 26 enero 2014

Donde desayunan los lugareños, un fantástico lugar en el puerto, donde mezclarse con la gente del lugar y disfrutar de un desayuno tipicamente americano.
Un servicio muy amable y mucha rapidez.
Volveria a visitarlo sin duda.

1  Agradecele a disfruton