Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está regular para empezar la puerta se trababa tarde mucho en entrar el baño está muy viejo necesitan cambiar la tina el aire acondicionado no sirve hablé a recepción y me dijieron que abriera la ventana este día es muy caliente no pudimos dormir
La cama muy dura la tv muy antigua uno de los peores hoteles o moteles de mi vida no lo recomendaría necesitan mejorar mucho aquí dejo algunas fotos

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Julio L
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Un hotel-motel excelente, muy cercano a la salida y entrada de autopista, con desayuno variado y fresco y habitaciones extragrandes y cama muy cómoda,Zona muy segura y con varios restaurantes orientales de calidad. Ademas como plus tiene piscina para refrescarse después de un caluroso día visitando Los Ángeles. Sin duda repetiría en este hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a gonzoMadrid
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Reservamos 8 días en el hotel,y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Recomiendo pedir que les asignen una habitación en el primer piso, pues subir las largas escaleras hacia el segundo piso con maletas pesadas es de lo peor. El desayuno buffet es lo mejor! Incluye una variedad internacional, desde una máquina de autoservicio para hacer waffles, tortilla de huevos y salchichas, croissants hasta sopa de arroz (congee) y huevos cocinados en té. Todo delicioso!! También ofrece yogurt personal y frutas. El desayuno. Se repone frecuentemente por lo que siempre encontrarás una gran variedad de comida.
La piscina está separada del jacuzzi (ambos se encuentran en el exterior) y se encuentran muy limpios. No suele bajar huéspedes a la piscina por lo que no hay problema de encontrarla llena.

La ubicación es de lo mejor, cerca a muchos restaurantes (sobre todo all you can eat) y al lado de una plaza, donde encontrás salas de cine, coldstone, entre otros. Al costado del hotel, hay dos supermercados (Ralphs) y para alimentos orientales ( 99 ranch).
Afuera del hotel hay parederos de buses. A 20 min en bus del downtown y financial district

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a C2705
Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente, amplia y limpia al igual que el baño. Muy bien equipada. La gente de la recepción muy amable, nos dieron buenas recomendaciones. El desayuno completo y variado y esta la opción de llevarlo a tu habitación si así uno lo desea. Tiene estacionamiento gratuito y wifi que funciona muy bien. Lo único que puedo criticar es que no esta cerca del centro. Esta mas bien en las afueras de Monterey por lo que si no estas en auto te queda un poco lejos ir al centro o al fisherman wharf que es una parada obligatoria. Lo recomiendo pero solo si vas en auto y estas de camino a san Francisco.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Agus G
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Buen hotel cercar a los premium outlets. Buena cama , ta bien cuarto grande, parking grandes,. Desayuno muy básico. La atencion del persnl al muy buena. Muy bien ubicado si vas de shopping . Internet lento.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Carla R