Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cerca de la autopista y a unos 20 minutos del centro de los ángeles.

El cuarto bastante básico pero adecuado a su precio.

El desayuno normal para el precio. Y esta en un área bastante segura.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adan V
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en mi visita a Los Angeles, esta a 20 minutos del paseo de las estrellas y el downtown, aunque depende del trafico que siempre es pesado en LA.

El hotel ofrece desayuno y estacionamiento gratuito, el cuarto que me toco era algo viejo pero bastante limpio.

El personal colaborativo cuando lo requerí.

Buena calidad por el precio el cual es bastante accesible en comparación de otras opciones en LA.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adan V
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Muy amables en recepción las 2 cosas que le solicitamos nos apoyaron, recibimos un paquete y fueron amables en recibirlo y entregarlo, nos cambiaron de habitación sin ningún problema debido a la condición de uno de nosotros, el desayuno muy recomendado variedad y sabroso

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Y1617PFchristianm
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Las fotos engañan bastante... cuando llegas al hotel, la recepción no corresponde para nada a las fotos que se muestran al igual que las habitaciones. Aún así el hotel en general está bien.
El desayuno es abundante y es bastante variado para lo que te encuentras en la mayoría de hoteles de EEUU. La habitación es bastante amplia y la zona tranquila y con fácil acceso a la autopista hacia los ángeles.
Dispone de párking gratuito y el personal de recepción fue bastante amable (aunque no lo fue tanto el personal del comedor).

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a usuariovng
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado por la cercanía a principales atracciones de Los Ángeles. Hotel que cumple con lo mínimo e indispensable. Habitaciones limpias, camas cómodas, friobar. Muy buen desayuno y parking, ambos gratis. Buena elección si se utiliza solo para descansar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western