456 Embarcadero Inn & Suites(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Morro Bay(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 154
ComfortInn
  • Estacionamiento gratis
Harbor House Inn(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Beach Bungalow Inn and Suites(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 187
US$ 159
  • Estacionamiento gratis
Blue Sail Inn(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Sundown Inn(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Morro Bay Sandpiper Inn(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Ascot Inn at the Rock(Morro Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 159
Estero Inn(Morro Bay)
US$ 319
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Aunque sólo me nos quedamos una noche, la pasamos bien. Fue fácil encontrar el hotel, check-in rápido y sin problemas, la habitación era grande, eramos 2 personas y había 2 camas de 2 plazas muy cómodas, heladera, microondas y cafetera. Todo estaba muy limpio. Es un buen hotel para pasar la noche y si uno lo quiere un par más.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Matias11_11
vinukala, Manager en Best Western Tradewinds, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2013

Hola Matias 11_11

Muchas gracias por escribir sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que tenía una gran visita y que todo salió sin problemas para usted. Intentamos nuestro mejor para hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y ayudarles a disfrutar de su estancia con nosotros. Usted es un huésped. Por favor llámenos directamente al (805) 772-7376 para crear tu próxima reserva con nosotros.

Kala

Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Wifi gratis y desayuno, aunq este muy escaso.

Habitaciones dobles pequeñas con el parking en frente.

Bien ubicado Cerca del muelle y proximo a morro rock y la playa

• Estadía: diciembre de 2011
Agradecele a David C
Opinión escrita 11 de enero de 2011

La habitación costo más de $170 dólares y la decoración, los colores y las manchas en el baño daban la impresión de habernos quedado en algo de un valor de $45 dólares. Decia que tenia vista al mar pero estabamos tan lejos que veiamos otros parqueaderos, calles y el Morro, pero no el mar. No valió la pena. Por lo menos incluyen un desayuno contiental.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a nakzu
Opinión escrita 4 de diciembre de 2010

llegamos de noche buscando un hotel porque veníamos de SF para llegar a Los Ángeles y el recepcionista nos atendió muy bien, el hotel cumple con la normativa de los Best western. LA ciudad en invierno no es gran cosa, parece una ciudad fantasma.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a baldobf
Opinión escrita 6 de julio de 2010

No hay mucho para hacer en el pueblo, pero como descanso entre Los Angeles y San Francisco es una excelente alternativa. Buen precio, Buen desayuno y aire de Mar.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a M_Escribano