“Una experiencia”

Napa Valley Wine Train con almuerzo gourmet
US$ 166,00*
Napa Valley Wine Train with Gourmet Dinner
US$ 266,00*
Napa Valley Wine Train desde San Francisco: almuerzo gourmet, cata de vinos y...
Clasificado como N.º 10 de 239 Comida y bebida en Napa
Opinión escrita 2 julio 2016

Desde el momento que se llega a la estación, pasando por la cena en el vagón vidriado Chandon, hasta la posibilidad de apreciar el panorama de los viñedos desde el último vagón, este paseo por Napa Valley es toda una experiencia, muy distinta a la simple visita a una bodega y la degustación, cosas que ya hemos hecho en Mendoza, Argentina.
Recomiendo totalmente invertir unos dólares más en este paseo

1  Agradecele a elisaf
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 mayo 2016

Vivimos una experiencia fascinante en el Napa Valley Wine Train. A lo largo de unas tres horas revivimos esos viejos viajes largos en tren, en un recorrido de unas 26 millas, recorriendo el Valle de Napa desde un lugar distinto: el tren. Y durante ese emocionante recorrido, hemos degustado excelentes vinos de Napa, y en principio unos riquísimos 'appetizer' con una buena variedad de quesos coronados con un langostino. Y el menú gourmet es 100% recomendable: Yo elegí como plato principal su reconocido bistec, mientras que mi mujer prefirió un salmón (por lo que pudimos intercambiar sabores) y ambos platos fueron muy ricos.
La posibilidad de recorrer todo el tren hace muy llevadero el tiempo del viaje. El diseño interior de cada uno de los vagones está muy cuidado, por lo que será una delicia el recuerdo fotográfico.
Si uno se queda en Napa varios días es una cita ineludible; y si en cambio el visitante se encuentra en San Francisco y viene sólo por el día a Napa, es una buena opción para tener una vista general del Valle y en ese caso elegir la parada a una de las bodegas para que la experiencia sea más completa.

1  Agradecele a oscarpinco
Opinión escrita 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Andres Rivera

Viajamos mis amigos mi esposa y yo en este magnifico tren
El desayuno muy rico el tren tiene vistas bellas a los viñedos
La atención espectacular!!
Tomamos el recorrido de Napa a Sonoma a la mitad del viaje del tren después de haber desayunado
Nos bajamos nosotros y otro grupo y nos llevaron a 3 viñedos espectaculares
El vino delicioso los lugares muy bonitos y la atención muy buena
Honestamente una gran experiencia junto a a mi esposa y amigos
Los 6 que viajamos nos quedamos satisfechos y felices la experiencia de viajar en un trenecito beber y comer rico en compañía es de lo mejor que uno puede hacer
Es recomendable hacerlo con adultos
Vayan
Andres Rivera
Mexico

Coyoacan

2  Agradecele a Jesus R
Opinión escrita 6 enero 2016

Es un pequeño pueblo pero con unos paisajes hermosos, todo cerca y seguro nos alojamos en el hotel embassy Suites , se lo recomiendo,limpieza.belleza,desayunos super variados y céntrico, no olviden el tours por las casas productoras de vinos.

1  Agradecele a MarisoLmora
Opinión escrita 21 septiembre 2015

Una experiencia interesante. Es un lugar muy típico en el valle de california, donde el cultivo del vino esta muy tecnificado

Agradecele a Titoz18mals