Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
175
153
42
7
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
175
153
42
7
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 391 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon J, General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon J, General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon J, General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de enero de 2018

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon J, General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandy S, Assistant General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones