“Excelente!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para compartir con amigos mientras se disfruta la excelente crema de almejas, que son excepcionalmente deliciosas. La variedad de ostiones, entre los que destacan los kumamoto, hacen del lugar un sitio recomendable.

Agradecele a mabarud
Escribí tu opiniónOpiniones (718)

Opinión escrita 23 de junio de 2016

Como amantes de las ostras pedimos dos docenas mixtas y realmente una mejor que otra! excelente surtido, super frescas! y como nos había ido tan bien, nos atrevimos a pedir una sopa de mariscos (tipo italiana con todo y el pan tostado) y un pescado a la plancha (Halibut) sobre una cama de vegetales y maíz, realmente muy bien hecho. Mientras esperas pide unas deliciosas aceitunas tibias...
Cierra temprano, nosotros fuimos por la tarde, esta abierto, no es barato, es sencillo pero vale la pena por la calidad de los mariscos.

Agradecele a Victoria2312
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pros:
1. La pasta con tomate y frutos de mar, simplemente deliciosa, lo mejor
2. El servicio de los meseros, excelente
3. Lugar ameno en el mercado principal del centro de Napa

En contra:
1. $100 usd por 2 pastas y 1 botella de vino sin corcho de madera ( Humanitas), algo caro, pero bueno, estamos en Napa, CA
2. No hay postres ni café
3. La pasta con almejas y elote no muy buena
4. Podría. Haber más opciones de vino tinto estando en Napa (solo tienen 3 en el menú )
5. Menú sencillo, con pocas opciones

Agradecele a Ivanovsky
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurant esta cituado dentro de un mercado pintoresco, similar a los mercados españoles que venden degustaciones de cualquier comida.
Poca varidad de vinos, no compren Humanitas. Las platos de Almejas y la Sopa de Mar excelente.
Buen pan, excelente servicio

Agradecele a ArmandoCUU
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una amiga que vive en Napa y fue mi primera experiencia con ostras y puedo decir que me gustaron y repetiría, pedimos la opción que trae todo tipo de ostras y después pedí las que son a la parrilla con ajo y alcaparras, tan bien pedimos la sopa típica de clam chowder, las aceitunas calientes y todos fue genial, la atención. En fin lo recomiendo.

Agradecele a JennifferM