2.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Es de esos hoteles que dan ganas de quedarse, exquisita la decoración aunque que con un toque casual que te hacer sentir muy cómodo.
Super amable la atención de la recepción y de la Concierge que nos asesoró sobre paseos y horarios y se ofreció amablemente para realizar la llamada confirmando nuestro vuelo en globo y nos regaló pases VIP para restaurant Tarla.
Teníamos una habitación super romántica con living, estufa a leña y una profunda bañera, aunque la vista no era la mejor, daba a un Patio interior hermosamente decorado, hubiera preferido la luminosidad de una habitación con vista a la calle.
Excelente ubicación sobre la calle principal de Napa a una paso de todo, restaurantes, tiendas, y del paseo por la rambla.
Hermoso hotel, lo recomendaría sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran habitaciones con vista a la calle que son mucho mas luminosas que las que dan al patio interior.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MEVOYDEVIAJEYA
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Andaz está muy bien ubicado y cuenta con todos los servicios, las habitaciones son muy comidas y muy agradables, la decoración es excelente y es muy funcional, los colaboradores fueron muy amables en todo momento y creo que el Valor por Dinero es muy bueno... Queda uno satisfecho por lo que obtiene

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a David G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Me hospedé en Andaz Napa Valley durante 4 noches en mi primer aniversario de boda.
El servicio es excelente, la decoración muy moderna y bonita, la comida riquísima (recomiendo las hamburguesas, y para desayunar el beagle de salmón con alcaparras), la ubicación perfecta (muy céntrico) y muy limpio.
No es barato, pero vale mucho la pena.
El único detalle negativo que le encuentro, fue que los colchones estaban ya muy viejos, no se sentían firmes. Se lo comentamos al encargado a la hora del check out y nos comentó que estaban por llegar los nuevos. Así que ahora no debe haber nada negativo.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Sofia M
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Es algo mas lo de que esperaba de este pequeno boutique hotel. La experiencia local del vino se complementa con el diseño, los servicios , amenities y excelente ubicacion de Andaz. La habitacion tiene una excelente vista y un opulento gran baño con amenities de lujo. Sin duda que si regreso a Napa volveria a este magnifico hotel de diseño que ahora hace parte de Hyatt.
Andaz ofrece servicios complementarios de una excelente piscina semiolimpica, jacuzzi y sauna de un gimnasio que queda adyacente del hotel. Para el desayuno recomiendo Alexander Baker Cooking a dos cuadras del hotel en 1517 3rd steeet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon tienen mejor vista
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a rey_mora-bogota
Opinión escrita 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo nada malo que decir, el cuarto era hermoso, limpio cómodo, el personal amable y la ubicación es muy buena también. Me pareció muy bueno que el hotel es como tu casa, el personal difícilmente te molesta, hasta el checkout puede ser por internet. Si algún día vuelvo a Napa seguramente volveré a este hotel.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradecele a Mrpeperonil