“Excelentes hamburguesas”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne al Carbon deliciosa, excelente sabor y ambiente familiar, me encantó el menú y la ensalada cesar con kale buenisima. Me lo repetiría

Agradecele a Iselie O
Escribí tu opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una zona muy agradable para comer tranquilamente una vez haces el pedido, la carta de hamburguesas es buenísima.
Nos sorprendió! Muy recomendable si estás por la zona y necesitas un sitio con buena relación calidad precio.

Agradecele a manzarek2
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Leí otros comentarios de que eran las mejores en los Estados... son buenas, pero no llegan a tanto. También sirven licor.

Agradecele a mavi17ra
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Nos las describieron con de las mejores de Estados Unidos, no se si llegan a tanto, pero realmente si son muy buenas. A pesar de ser un fast food, el lugar tiene buen aspecto. El sabor de las hamburguesas es muy bueno. Por 2 hamburguesas, papas a la francesa y cocas pagamos 30 dlls. Totalmente recomendables.

Agradecele a Federico V
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Cuando visiten el valle de Napa, no dejen de visitar este restaurante de comidas rapidas, hamuguesas y perros calientes de los mejores, y queda en plena via

Agradecele a TuristaVenezolano