1.069 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

Staff muy amable y dedicado. Buenas habitaciones, agradable piscina y spa, café, frutas y cookies complimentary en el lobby.
Estacionamiento y wifi gratuito. Producen una sensación de estar en casa. Además, muy bien ubicado para hacer el wine testing tour. Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Jose W
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

grata atención y estancia; espacios cómodos; limpieza excelente; buena ubicación para conocer las zonas de los viñedos (Napa y Sonoma). Recomendable en prácticamente todos los planos del viaje de placer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Antonio A
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, y es ideal como parada técnica cuando uno va a recorrer la zona y las bodegas. Nos es un hotel de bodega, ni es para pasar un fin de semana romántico, pero tiene todas las comodidades necesarias.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pdulman
Escribió una opinión el 17 de enero de 2012

Las facilidades están en optimas condiciones. Los cuartos son cómodos, limpios y con todas las amenidades que se necesitan. Tremendo hotel para tomarlo como punto de partida para visitar el Valle de Napa. Precio versus calidad excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a riskyman
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2008

Reservar mi habitación fue bastante complicado. La recepcionista, que creo que dijo que se llamaba kendric, fue muy desagradable. Por culpa de ella casi no hago la reserva. Cuando llegué me sorprendí al ver que ella estaba trabajando. Como estaba de vacaciones quería relajarme pero ella tenía la misma actitud cuando nos registramos que la que había tenido por teléfono. ¡¡Me sentí muy poco bienvenida!! No fue una buena primera impresión. Después de haber pasado por el personal de recepción, la estancia fue fantástica. El hotel está situado a sólo unos minutos de todos los sitios a los que queríamos ir. Cenamos en el hotel una noche. La comida era excelente. Sin duda recomendaré este hotel siempre que no tenga que tratar de nuevo con esa chica desagradable, inmadura y que representa fatal el hotel.

Agradecele a onenamillion