“El mejor vino Visitando Napa Valley”
Opinión sobre el Luna Vineyards

Luna Vineyards
Clasificado como N.º 52 de 189 cosas que hacer en Napa
Detalles de la atracción
MINNESOTA
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor vino Visitando Napa Valley”
Escribió una opinión el 27 abril 2008

El 7 de abril 2008 estuve visitando este lugar en compania de una amiga de peru y un amigo que vive en Napa . Realmente el vino es de excelente calidad al igual que las personas que trabajan distribuyendolo como es Alejandro Castillo, Gracias a el pude degustar algunos vinos en compania de mis amigos fue un viaje inesperado y la verdad me encanto conocerlo, pero creo que fue muy poco el tiempo que estuve alli ,me gustaria volver y seguir degustando de esa gran variedad de vinos que producen porque realmente Napa es Napa y Luna Vineyards me parecio un excelente lugar cuando lo conoci, espero volver algun dia, soy de colombia .
Milena castillo.

¿Te fue útil?
2 Agradecele a LUNITA13
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español