“Muy Entretenido”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Fuimos con un amigo a este restaurante, en principio esta siempre lleno y hay una espera de mas o menos 20 minutos que puedes esperar en el bar tomando un trago, tienen muchas cervezas, vinos y wisky que son muy buenos.
Luego nos sentaron en una mesa compartida, realmente lo pasamos muy bien, nos tocó una pareja de irlandeses y unas personas de Napa, realmente lo pasamos muy bien conversando con gente diferente y comiendo muy bien.

Agradecele a Eduardo M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una delicia ! Algo picante pero delicioso ‘la especialidad de la casa para compartir entre tres ‘ el ambiente perfecto ‘

Agradecele a Artru09
Opinión escrita 14 de junio de 2017

En julio del 2016 visite los viñedos de Napa y me recomendaron almorzar en Bounty Hunter. Fue una experiencia maravillosa. Las costillas las preparan de una forma única. La atención es excelente y el lugar es muy acogedor. Lo recomiendo. Este julio del 2017 nuevamente volveré a Napa con mi esposa y por supuesto visitaré este restaurante.

Agradecele a Rodrigo B
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Buena sorpresa al visitar NAPA, abierto y con comida cuando todos los restaurantes estaban cerrados (3.30 PM), lugar limpio, agradable, buenos vinos y buena comida.

Agradecele a HAV1951
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, decorado con animales de caza, sirven abundante, facil se puede compartir el platillo, muy rico, menu no muy extenso pero todo delicioso. El servicio bien a secas. Buena opcion para una comida diferente.

Agradecele a martamaria l