“¡Un gran hotel! ¡Muy bien situado para lo que pagamos!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Napa Valley Marriott Hotel & Spa
En el puesto n.º15 de 30 hoteles en Napa
San Diego
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“¡Un gran hotel! ¡Muy bien situado para lo que pagamos!”
Escribió una opinión el 14 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me encantó alojarme en el Marriott. Este hotel fue un estupendo hallazgo por un estupendo precio. Nos alojamos por menos de la mitad del precio de los hoteles de St. Helena y Calistoga y estuvimos muy contentos con esta decisión. El hotel está justo al principio de las bodegas del valle Napa. Recomiendo encarecidamente la bodega V. Sattui. El hotel era muy agradable y estaba muy limpio. El vestíbulo era estupendo. Tiene un personal agradable. La cama era cómoda y ¡tiene todo lo que te esperas al alojarte en un Marriott!

3 Agradecele a ss77
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Los Angeles
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos dos días en Año Nuevo y disfrutamos de nuestra estancia. El hotel no está situado en una zona pintoresca pero es un buen punto de partida y está cerca del centro COPIA y de la bodega Mondavi. El personal era excelente y nos imprimió una lista de los sitios que estaban abiertos los días de Fin de Año y Año Nuevo así como eventos para la Noche Vieja. La habitación no era espectacular pero estaba limpia y era amplia. El spa no me pareció nada especial pero el gimnasio estaba muy bien. Sólo tomamos el buffet de platos fríos por la mañana y nos pareció que estaba bien de precio y era abundante.

No dudaría en alojarme aquí de nuevo.

2 Agradecele a JasonSam
Nueva York, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 6
60 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel está en Napa y se puede ir en coche rápidamente a muchas bodegas. Es un sitio estupendo donde alojarse y es mucho más barato que los hoteles situados en Yountville. El personal era agradable. las habitaciones estaban limpias. Las camas eran muy cómodas. Era tranquilo por la noche. El vestíbulo es un sitio agradable donde pasar algo de tiempo. Tienen degustaciones de vino y queso gratuitas por la noche. La comida en el bar y en la cafetería Harvest está bien. Tuvimos una excelente estancia y volveríamos a este hotel.

3 Agradecele a napagirl2
Michigan
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un hotel muy agradable. Los precios son razonables para la zona. Las habitaciones están limpias y el personal es atento. Ya nos hemos alojado aquí dos veces y volveremos.

1 Agradecele a knbn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Napa
A 3.5 kilómetros
N.° 26 de 30 en Napa
A 3.9 kilómetros
Napa River Inn at the Historic Napa Mill

¿Estuviste en Napa Valley Marriott Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Napa Valley Marriott Hotel & Spa

Establecimiento: Napa Valley Marriott Hotel & Spa
Dirección: 3425 Solano Ave, Napa, CA 94558-2709
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Napa
N.º  12 de hoteles románticos en Napa
N.º  13 de hoteles de negocios en Napa
N.º  15 de hoteles para familias en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 5.428 - $ 12.074
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Napa Valley Marriott Hotel & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 275
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Napa Valley Marriott Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napa Valley Marriott Hotel Napa
Napa Valley Marriott Hotel And Spa
Marriott Napa
Napa Marriott
Napa Valley Marriott Hotel & Spa California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?