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330 - 335 de 535 opiniones
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Opinión escrita 22 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
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Opinión escrita 22 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
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Opinión escrita 21 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
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Opinión escrita 20 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
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Opinión escrita 20 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
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