Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Zoologico de San Diego y decidimos hospedarnos en este hotel debido a la cercania, lo economico y a que contaba con desayuno y piscina. Nos atendió Angie en el desayuno y fue realmente extraordinario, el desayuno a tiempo, cubiertos, comida y cafe sin desabasto. Muy limpias las instalaciones y muy amable el personal. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Adrian G
General M, General Manager en Holiday Inn Express San Diego South-National City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Estimado Adrian G,

Gracias por proporcionar retroalimentación respecto a su estancia en el Holiday Inn Express South San Diego National City ti. Estamos encantados de escuchar que somos un excelente hotel. Nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y muy contentos de haber logrado dicho tarea. Como usted ha mencionado, estamos ubicados cerca de varias de las famosas atracciones de San Diego y estamos encantados de que fueron capaces de disfrutar de ellos durante su estancia. Esperamos verte de nuevo, durante su próximo viaje a San Diego. Una vez más, gracias por revisar el Holiday Inn Express South San Diego National City.

Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, precio , calidad, ubicación, exelentes. Totalmente recomendable. De fácil y rápido acceso a lugares puntuales de San Diego y en un lugar tranquilo, pero con excelentes lugares para cenar, tomar un trago o ir al súper, Wallmart esta a dos cuadras. Recomendable. Hermosa estadía. Graciad

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a rosysantacroce
SDBolts619, Front Office Manager en Holiday Inn Express San Diego South-National City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear rosysantacroce,

Thank you very much for your review of our hotel. We're very glad to hear you enjoyed your stay, found the hotel nice and clean. We are also pleased that you found our location convenient with easy access to the various attractions of San Diego.

Thank you again and we look forward to seeing you again on your next visit to San Diego!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable a 15 min de San Diego, muy buena relación precio/instalaciones, en front desk hablan español y hay cerca restaunartes y centros comerciales. Cuentan con minibar, micro, tv plana, gym y alberca. 60% más económico que en san Diego y esta bien comunicado. El personal es muy amable y siempre atienden tus solicitudes, a 40 min de aeropuerto de Tijuana.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Miguel U
SDBolts619, Front Office Manager en Holiday Inn Express San Diego South-National City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Miguel U,

Opinión escrita 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Front desk attendant: Mireille
Muy buena atención, siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo posible, rutas para lugares turísticos, check-in para los vuelos, etc...
Muy feliz de la buena disposición de todos los días y de la buenas energías que nos entrego.
Nos vamos con lo mejor de aquí y unos inolvidables recuerdos

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a soparoeckel
SDBolts619, General Manager en Holiday Inn Express San Diego South-National City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015

Estimado Soparoeckel,

Muchas gracias por sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el servicio amigable de nuestro personal ourtanding. Esperamos verte de nuevo en su próxima visita a San Diego!

Atentamente,

+ Ubicación
+ Relación precio-calidad
+ Desayuno
+ Comodidad colchones y almohadas
+ Atención del personal (Brenda, front desk)

En contra:
- Habitaciones frente a casas habitación
- El ruido de otras habitaciones y pasillos es elevado

En general, buen hotel para descanso y desayuno en vacaciones.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Gilda_de_la_Garza
SDBolts619, General Manager en Holiday Inn Express San Diego South-National City, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2014

Querido Gilda De La Garza,

Muchas gracias por tu opinión clase de nuestro hotel. Yo mismo, Brenda y todo el equipo del hotel están muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Pido disculpas que no había ruido de algunas de las habitaciones a tu alrededor - mientras que normalmente tenemos una gran mayoría de personas tranquilas y respetuosas, de vez en cuando hay algunos que son un poco en el lado ruidoso, ya sea de ser excitado en una primera visita a San Diego, en el caso de los niños a los que simplemente no son tan considerados con sus colegas invitados como esperaríamos. Si usted tiene algún problema con el ruido en un futuro hospedaje con nosotros, por favor deje que nuestro equipo de servicios de los clientes conocen y vamos a trabajar para determinar dónde está el ruido proviene de y en contacto con los huéspedes.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y esperamos verte de nuevo en su próxima visita a San Diego.

Atentamente,
Eric Loft, CHA