Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, económico, la señora que nos atendio al llevar fue super servicial. El desayuno bastante completo, frutas, pan, waffles, jugo, cafe, etc. Muy bueno. Eramos 16 personas, 5 cuartos y llegamos sin previa reservación. Lo recomiendo. Y volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Ismarie R
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Desde que llegue fui bien recibido por la recepcionista las habitaciones son cómodas y bonitas la piscina es agradable la ubicación del hotel es excelente el precio es razonable buen servicio de internet y el desayuno estuvo bien Gracias por la atención estoy muy satisfecho y lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vgiron643769
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

La verdad primera vez que me pasa algo asi en EEUU. viajo todos los años y nunca de un hotel me han reclamado nada, mucho menos una HELADERA.
La Gerenta solo me decia que las mucamas dijeron que la heladera faltaba y que ella tiene un jefe al cual obedecer.
Ademas las heladeras no son para nada chicas como para salir con una bajo del brazo. Divertido para despacharla en el aeropuerto ademas. un Horror!

Consejo sobre habitaciones: Una verguenza que me te acusen de robar una HELADERA. No son nada chicas como para salir de la habitacion con una y que no se den cuenta.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a HotelCisne
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Es un pequeño motel, habitaciones pequeñitas. Pero lo que mas llamo mi atencion negativamente es la atencion, el personal muy desagradable. Me dieron una habitacion para fumadores que olia terrible, cuando fui para que me cambien me dijeron que yo la solicite asi y eso era falso. Ya asi se paso peleando el gerente hasta que le pedi por favor me ayude y ahi por fin nos cambio. Habia una muchama que en el desayuno no queria que nadie coja nada para que no le ensucie. La actitud del personal pesima, menos mal estaba solo de paso. Si alguna ver regreso a Needles no me quedare jamas en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Liz B
Max N, Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Needles, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your response

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Llegamos al hotel comprado, a través de despegar.com, y el establecimiento no tenía gas, por lo cual no tenía agua caliente y no nos podríamos bañar. La temperatura era muy baja. Nosotros comprendemos que el problema no era de ellos sino de la compañía de gas. Nos envían a un hotel cercano, de los mismos dueños, de INFERIOR CATEGORÍA, y no nos reconocieron ninguna diferencia y eso que yo se los comenté. ( Ya había visto el otro en internet). Su gerente nos dijo que nos iban a dar la mejor habitación en el otro hotel, donde fuimos recibidos como uno más.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SandraT1962
Max N, Public Relations Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Needles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our guest satisfaction survey. We are thrilled to see that you enjoyed your time at the hotel.We are fortunate enough to have wonderful staff who will work very hard to help and please the customers.

We are also renovating our rooms and adding new features like Flat TV's and better bedding.

On behalf of our entire staff at Days Inn we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!