1.185 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con un monton de comodidades.
Bar, restaurante, piscina y jacuzzi al aire libre.
En recepción hay una pequeña tienda donde poder comprar café, un tentempie o un montón de productos alimenticios americanos.
Las habitaciones muy amplias, las nuestras con terraza. Y con moqueta.
La cama es muy confortable, te atrapa.
El baño es tremendamente amplio, con ducha y con bañera.
El personal muy amable y atento, la chica que nos hacía la habitación nos colocaba todo super ordenado.
Las salas de reuniones amplias y con buena acustica.
Hay un centro comercial delante del hotel a 5 min.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a DOBeli
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel esta cerca de la playa, pero no a distancia de caminar desde el.
No obstante tiene una buena piscina y una buena atención al cliente.
El jacuzzi esta abierto todo el día.

El hotel cuenta con un servicio de valet como único esquema de parqueadero, tiene un costo de 35 USD por día.

Lo malo, es que el bar del hotel lo cierra tipo 11 p.m. sin importar si incluso esta lleno de personas.

El hotel no incluye nunca desayuno y ofrece un esquema de Club lounge por 50 USD por dia en el cual les brindan desayuno y licores de 5 a 7 p.m.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy buenas y el costo no es muy alto comparado con las habitaciones standart.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a dmeneses
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que todo destacar que Newport Beach es un lugar hermoso y muy bien tenido. Las calles limpias, todo en orden, poco trafico y muchos jardines y casas y edificios preciosos.
El hotel es muy cómodo, al lado de las oficinas de Pimco y en general el servicio es muy bueno.
El bar y restaurantes son excelentes.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Andrés F
Opinión escrita 25 de abril de 2016

es un hotel sumamente bueno!!! fui con mi marido porque lo mandaron por trabajo
tiene un restaurante excelente, muy tranqui el hotel, con todas las comodidades, muy bueno. pero lejos e lo que es el balneario en si. de todas formas, ya lo sabíamos, esta en las afueras del balneario (la playa queda a aproximadamente media hora o 20 minutos), el tema es que esta en una zona donde esta lleno de oficinas, mas que nada financieras
la habitación muy amplia, con dos salas: el dormitorio con vestidor y baño con ducha y aparte bañera con hidromasaje y otra sala como un living
muy atentos todos, el restaurante vuelvo a repetir: excelente! y ademas tiene un market con cosas básicas. piscina, sauna, spa, la verdad que esta bárbaro. y frente hay un shoping (caro, de tiendas caras)

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a vicomussi
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado frente a un Shopping
Y a pocas cuadras del mar.
Tiene un excelente hall con buenos restaurantes.
La habitación que nos toco donde dormimos 4 es más que cómoda. Muy buen tamaño. Con un pequeño living.
Las camas de buen tamaño y camas dobles muy cómodas. Buena ropa blanca.
Tiene una buenas piscina con yacuzzi y un excelente gimnasio.
Recomiendo este hotel y volvería sin lugar a duda si es que algún día me quedo en newport de nuevo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a jpotero