“Excelente restaurante. ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante como parte de nuestra visita a Yosemite. El servicio de nuestro mesero fue de excelencia. La comida es excelente. Si tienen la oportunidad recomiendo que vayan a comer en él.

Agradecele a Angelica R
Escribí tu opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 8 octubre 2016

Cenamos pasta. Las raciones son muy abundantes pero nada destacables en cuanto a calidad y sabor. Servicio normal.

Agradecele a jpardomo
Opinión escrita 30 agosto 2015

Llegamos tarde y nos lo prepararon para llevar. El pan de ajo, los espaguetis y la pizza muy buenos.

Agradecele a fantasmine
Opinión escrita 11 julio 2015

Comimos pastas que en lo personal estuvieron muy buenas. Atencion muy buena lugar acogedor precio normal. Es una buena opcion para cenar despues de conocer el parque Mariposa Groove

Agradecele a danyboy92
Opinión escrita 30 diciembre 2014

Después de un día de ajetreo uno se come casi cualquier cosa, pero hay que tener claro que lo que comimos aquí era algo bastante normalito. Pastas y pizzas del montón, no del todo mal de precio, pero nada más.

Agradecele a Naranjovich

¿Estuviste en Dicicco's Italian Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos