“Caro y malo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Fuimos a este sitio por "recomendacion" del hotel donde nos quedábamos (el Yosemite Southgate). A la hora que salimos a cenar, despues de estar todo el dia en Yosemite, no quedaba nada abierto (o al menos eso pensábamos) salvo este sitio. La atención es buena, pero que te cobren casi 50$ por 2 filetes de pollo con especias de sobre(uno por plato), diciendo que era "pollo cajún", me parece un abuso.
Sin duda, lo mejor que puedes hacer (aunque estés cansado de todo el día) es andar un poco más y cenar en el McDonalds o Burger King que hay un poco más abajo

2  Agradecele a Cesar S
Escribí tu opiniónOpiniones (473)

Opinión escrita 16 de julio de 2016

Es el restaurant que se encuentra junto al hotel Best Western y con el que tienen un convenio para las personas que se hospedan en el. La comida es abundante y de calidad.

Agradecele a kico-mad
Opinión escrita 6 de abril de 2016

No me pareció gran cosa la comida y por la calidad diría que es caro, pero esta a un paso del hotel y cuando llegas cansado sirve. La atención fue muy buena

Agradecele a laurochi
Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar del maravilloso trato no podemos decir que salimos contentos de la cena. Carísimo para la calidad de los platos... Más próximos a menú de hospital que de restaurante de montaña en un Parque Nacional (con todos mis respetos a la comida saludable de hospital). Resumiendo: Calidad mala y precio desorbitado. Lo siento.

Agradecele a Anavin81
Opinión escrita 16 de julio de 2015

¡Qué gran experiencia fué la cena en este restaurante!.
El local muy bien ambientado, la comida excelente y el servicio, lo mejor.
Recomiendo el prime rib. La carne en su punto perfecto, abundante y con buena guarnición.
Quiero hacer especial mención a Kalon, el camarero que nos atendió. Simpático, rápido y eficiente. Una joya.

1  Agradecele a Francisco D

¿Estuviste en Oakhurst Grill? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos