“Pizzas normales.”

Comida: Pizza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Fuimos a este restaurante puesto que era de los pocos establecimientos que se encontraban abiertos.

Dispone de una gran variedad de pizzas y de tamaños, aunque he de decir que muy normalitas, nada del otro mundo.

Y en cuanto al precio normal. Lo bueno es que puedes elegir distintos tamaños ya en función del hambre que se tenga. Lo que si encontré caro fue la cerveza, puesto que nos cobraron 4-5$ por un tercio, algo excesivo para el tipo de restaurante que es.

Aunque no pudimos probarlos porque estaban ya cerrados, existen otros restaurantes italianos en la ciudad que aparentemente pueden ser mejores que éste.

Agradecele a AngelNavarro1984
Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos cuando estaban cerrando y nos atendieron de lujo, la pizza barbacoa que pedí para mi gusto la sala barbacoa no estaba muy lograda, en cuanto los espaguetis estaban ricos.

Agradecele a German020582
Opinión escrita 16 julio 2016

La pizzeria esta situada junto a la carretera y tiene un aparcamiento delante de ella. Preparan la pizza delante de ti, tiene buena calidad y variedad.

Agradecele a kico-mad
Opinión escrita 14 mayo 2016

cenamos pizza y estaba muy buena . había un grupo en la terraza que nos amenizo la noche con canciones muy bien tocadas. el trato muy bueno y todo limpio

Agradecele a tito j
Opinión escrita 10 abril 2016

Muy buen restaurAnte de pueblo para comer algo rico en la estadía. Mariposa es un lugar de paso frwxuentemente para ir a Yosemite y luego seguir para otro destino. Buen relación costo/calidad. Pizza riquísima

Agradecele a Rodril1