“Buena cerveza y buena comida”
Opinión sobre el South Gate Brewing Company

South Gate Brewing Company
Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Oakhurst
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Tienen una muy buena selección de cervezas y la comida está muy buena y productos de calidad para el tipo de cocina que es, americana con una correcta presentación.

Agradecele a Aixegorri
Escribí tu opiniónOpiniones (763)

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Un Restaurante y Cervecería que vale la pena conocer. Aunque es un lugar Muy concurrido, tiene un espacio donde poder hacer la espera mientras te deleitas con una de sus cervezas especiales. Buenas Hamburguesas y excelente atención.

Agradecele a Felipe Antonio G
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Oakhurst después de pasar el día en Yosemite, necesitábamos recargar pilas. Fuimos a este restaurante y ya de entrada te gusta el ambiente, está lleno de gente pero te atienden muy rápido. Todas las cervezas son de elaboración propia. Probamos la IPA, la ALE y una tostada, muy ricas las tres. De hecho la tostada había ganado un premio a la mejor cerveza artesana. De comer pedimos una pizza y una hamburguesa y estaban riquísimas las dos cosas. Ya no pedimos postre. Nos costó todo 52 dólares más la propina.

Agradecele a leonortorres
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

La mejor hamburguesa que probé en mi viaje por California. Buenas cervezas con variedades de producción propia. Buen servicio y precios muy razonables.

Agradecele a jpardomo
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 8:15h pq , la cocina cerraba a las 8 y aún así nos dejaron cenar . Probamos la hamburguesa normal con queso , un tamaño bastante grande. Patatas con ajo también muy ricas. Una cerveza y una coca cola y salimos a 17:50$ por cabeza.

Agradecele a María José V