“La carne nos encantó ”

Clasificado como N.º 12 de 52 Restaurantes en Oakhurst
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay mucho donde elegir en este pueblo, la verdad, pero si quieres comer bien este es un buen lugar. La ensalada estaba muy buena, fresca y con sabor, pero lo que realmente nos encantó fue la carne! Que además viene bien acompañada si la pides con verdura, estaba bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable y atento.
Es una buena elección para comer en este pueblo!

Agradecele a Álvaro S
Escribí tu opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mucha variedas de restaurantes en Oakhurst pero como nos apetecia cenar carne acabamos en este restaurante que "parecia" tenia buena pinta.

De primeras entramos y no habia nadie en la recepcion, oiamos voces y risas desde la cocina pero nadie salia al restaurante, habia otra pareja alli pero no sabiamos si se habian sentado ellos o les habian atendido. Salimos y entramos en el bar de al lado y la camarera del bar informo de nuestra presencia a los camareros para que nos acomodaran.

A partir de ese momento nos atendio la camarera a la que se la oia de lejos y salieron dos camareros que como estaban desocupados se pusieron a limpiar y pasar la escoba, me parecio de muy mal gusto ya que estabamos comiendo.

Pedimos dos filetes un sweetwater especialidad de la casa que estaba riquisimo acompañado de patatas francesas y una sopa pequeñita que estaba sabrosisima y otro filete (no recuerdo el nombre) que era de cerdo y lo sacaron demasiado hecho acompañado de aritos de cebolla y ensalada. Los refrescos eran de refill.

La propina como entendereis fue acorde a la atencion y la calidad del servicio... mas bien excasa

Agradecele a txeme2000
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba bien y los camareros majos, pero a la hora de hablar de comida no es de 10, pedimos un costillar que estaba pasado y no muy bueno de sabor unos aritos de cebolla un poco blandengues y una alitas, he de decir que las alitas muy burnas, pero en general no me gusto mucho

Agradecele a Lidia A
Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una apariencia vieja, pero es muy bueno. Ordenamos un plato para los dos más un aperitivo, sin saber que con el plato te sirven una sopa. La sopa era de tomates y estaba muy buena, de aperitivo unas papas fritas y aros de cebolla, que estaban bien pero no eran la gran cosa. De plato ordenamos el ribeye y estaba muy bueno. El servicio espectacular.

Agradecele a Marly D
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

A pesar de lo que cuesta elegir lo que quieres, ya que tienes dos tipos diferentes de cocinarlos, tres tamaños, y creo recordar 6 puntos de coccion...más los dos complementos....Luego todo es perfercto. Simplemente una carne de excelente calidad hecha justo como a tí más te gusta....PERFECTO

Agradecele a dicri