Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hampton.comUS$ 119
PricelineUS$ 119
Hotels.comUS$ 119
Expedia.comUS$ 119
Agoda.comUS$ 119
FindHotelUS$ 119
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (83)
Filtrar opiniones
83 resultados
Calificación de viajeros
53
16
6
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
53
16
6
3
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 83 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel tiene unas instalaciones muy comodas y con lo necesario para tener una buena estadía, además el servicio por parte de todo el personal es excelente, siempre dispuestos a resolver cualquier duda y ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a camorenoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RidgemontHospitality, General Manager en Hampton Inn Oakland Downtown-City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario!

Estoy feliz de que haya tenido una buena estancia y recibió un servicio amable y servicial de nuestro personal!


Mo Nawabi
(Gerente General)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Owner en Hampton Inn Oakland Downtown-City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RidgemontHospitality, Manager en Hampton Inn Oakland Downtown-City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RidgemontHospitality, Manager en Hampton Inn Oakland Downtown-City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RidgemontHospitality, Manager en Hampton Inn Oakland Downtown-City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones