Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 93
BestWestern.comUS$ 93
Expedia.comUS$ 93
Hotels.comUS$ 93
Agoda.comUS$ 93
FindHotelUS$ 129
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

El mejor hotel q eh visitado ! Desde q entre y la comodidad d sus camas , el desayuno , la limpieza y todo lo demás! la Alberca la rapidez del check-in y el check-out ! Su estacionamiento muy cómodo nunca batallamos !

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Trek12614466977
Steven M, Manager en Best Western Plus Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Gracias por elegir el Best Western Plus® Airport Inn & Suites para su reciente estancia en Oakland. Hemos leído sus comentarios sobre el hotel y apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de escribirlos, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades. Nos complace que haya compartido su opinión en el sitio web de TripAdvisor. Es muy importante para nosotros que las experiencias de nuestros huéspedes sean compartidas. Fue un placer tenerte como nuestro invitado.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Cama muy cómoda, personal atento y desayuno bueno, cerca de aeropuerto y de salida por carretera hacia Yosemite. Perfecto para empezar un roadtrip Yosemite, Secuoya Park, Gran Sud y de vuelta a San Francisco

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a angelinesrm
Steven M, Manager en Best Western Plus Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre nuestra propiedad, sus comentarios son muy valiosos. Realmente apreciamos sus comentarios con respecto a nuestro servicio al cliente y la comodidad de nuestras camas de nuestra propiedad. Los miembros de nuestro personal toman muy en serio sus roles en nuestra industria e intentan, todos los días, brindar el servicio de atención al cliente de calidad que esperan nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hotel. Muy bien ubicado para ir al estadio o al puerto de Oakland, pero bastante solitario x la noche. Sólo con automóvil.

Cuartos de buen tamaño, muy limpio, desayuno simple pero completo y excelente atención del personal. súper atentos.

Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Martin I
Steven M, General Manager en Best Western Plus Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia agradable en su estadía con nosotros; y agradecemos sus valiosos comentarios sobre nuestras habitaciones y servicios, así como nuestros servicios y ofertas de alimentos. Gracias una vez más por su revisión y por su patrocinio; y estamos deseando darle la bienvenida en su próxima estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que nada que quejarme! Muy buena atención de la chica de la entrada que hablaba español! El desayuno muy variado completo!
Usamos las instalaciones de piletas y jacuzzi. Totalmente recomendable!
Lo único malo es que queda un poco lejos de san francisco, si o si se necesita auto ya que no está en una zona de colectivos y no es muy linda. Pero la verdad que el precio lo vale ! Valía lo mismo que un hostel Horrible en el centro de san francisco
Volvería totalmente! Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Magui F
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

Al llegar al aeropuerto de Oakland, llamé al hotel y nos enviaron un transporte a recogernos sin costo, era en la madrugada y queriamos cenar algo, nos ofrecieron el transporte para llevarnos a cenar a un restaurant de 24 horas cerca de ahi, al terminar volvimos a marcar y pasaron por nosotros. La habitación y el desayuno muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja