Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.018)
Filtrar opiniones
1.018 resultados
Calificación de viajeros
583
277
87
38
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
583
277
87
38
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.018 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!!!! Llegamos tarde y nos dieron la habitación enseguida. Tiene desayuno de cortesía lo que permite empezar bien el día! El paseo del embarcadero excelente! Si bien no está cerca del ferry o tren que te lleva a SF, tienen un Transfer que te acerca hasta la estación y te pasa a buscar, muy buen servicio. También tiene el parking incluido y laundry, para viajes en familia es ideal!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kary052013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHochstatter, General Manager en Executive Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Kary,

Great review and Thank you for visiting with us. It seem like you're quite the traveler so we hope your adventures bring you back to the Bay Area soon.

Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Estuvimos una noche en este hotel. La verdad que el hotel no tiene nada que ver con las fotos que aparecen en internet. Tiene moqueta en toda la habitacion y esta sucia no puedes ir descalzo porque se te ponen los pies negros. No habia ningun enchufe en la habitación que funcionara y el desayuno pesimo.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Pablo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

las habitaciones son bastante comodas y muy buenos servicios, el buffet del desayuno es muy sencillo, pero bastante bueno, el lugar donde se encuentra otel el hes un poco solitario, pero el servicio de shuttle a la estacion del BART compensa el detalle de la ubicacion

  • Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Karination
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Nos decidimos por este hotel porque no encontrabamos alojamiento asequible en San Francisco. Está limpio y las habitaciones son amplias, el buffet de desayuno muy bien. Lo mejor es que el propio hotel ofrece un servicio de Shuttle que te lleva gratuitamente al metro y te recoge a la vuelta. Con el metro se llega al centro de SF en 15 min y no tienes que mover/aparcar el coche. Esta es muy buena solución porque el segundo día intentamos entrar en SF desde Oakland y estuvimos una hora atascados.

  • Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a mdlorena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHochstatter, General Manager en Executive Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones