Los precios más bajos para tu estadía
US$ 169
Expedia.comUS$ 169
getaroom.comUS$ 180
Ver las 16 ofertas
1.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia pero con varias cosas que personalmente no me gustan. No hay armario cerrado, solo una barra y una balda donde dejar toda la ropa a la vista. El lavabo está en la zona abierta de la habitación, no forma parte del baño. El desayuno muy flojo, poca variedad y calidad más que mejorable. El menaje todo desechable, cubiertos de plástico y platos de papel. Debes recoger tú la mesa, tirando todo a grandes papeleras. Para un hotel que suponíamos de cierto nivel, son detalles que hacen que no me haya gustado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a PCB00
MHochstatter, General Manager en Executive Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Querido PCB00

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Somos un hotel selecto del servicio que proporciona valor significativo a nuestros huéspedes. Nuestros servicios extras pueden cuestan $100 dólares más a nuestros competidores. Nuestras habitaciones son grandes y nuestras vistas son maravillosas. En verdad, cuando usted está disfrutando de San Francisco, o cenar en uno de los grandes restaurantes de Oakland podrá disfrutar del dinero extra en su billetera.

Esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista increíble a un lago. El loby, restaurante y bar tiene un ambiente agradable, las habitaciones son normales nada deslumbrante. Cerca de una vía principal lo que facilita la salida hacía las ciudades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a rafaelcorreat
MHochstatter, General Manager en Executive Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Dear Rafael C

Mi amigo, que pasa?

You say all nice things about us, but only gave us three dots out of five. As I understand the rating system is to indicate how well the hotel or restaurant met your expectations. And you sound like we did really well.

Any way, thank you for taking the time to review us and tell everyone about our wonderful hotel, beautiful view and nice people.

We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Buenas instalaciones. Personal muy amable. Comimos una noche el menú del cheff del hotel que resultó excelente y nada caro. Si bien tiene transfer hasta el metro, la ubicación es lo único criticable para los que viajamos sin auto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a DEBORA Z
MHochstatter, General Manager en Executive Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Thank you

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!!!! Llegamos tarde y nos dieron la habitación enseguida. Tiene desayuno de cortesía lo que permite empezar bien el día! El paseo del embarcadero excelente! Si bien no está cerca del ferry o tren que te lleva a SF, tienen un Transfer que te acerca hasta la estación y te pasa a buscar, muy buen servicio. También tiene el parking incluido y laundry, para viajes en familia es ideal!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Kary052013
MHochstatter, General Manager en Executive Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Dear Kary,

Great review and Thank you for visiting with us. It seem like you're quite the traveler so we hope your adventures bring you back to the Bay Area soon.

Thank you

Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Estuvimos una noche en este hotel. La verdad que el hotel no tiene nada que ver con las fotos que aparecen en internet. Tiene moqueta en toda la habitacion y esta sucia no puedes ir descalzo porque se te ponen los pies negros. No habia ningun enchufe en la habitación que funcionara y el desayuno pesimo.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja