Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Un hotel muy bien situado para visitar San Francisco sin dormir en San Francisco, está a 30 minutos, amplio, limpio, incluye un buen desayuno y tiene lavandería de monedas para lavar la ropa, todo perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Leticia M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

De 5 hoteles que visité en mi viaje, sin duda este fue el mejor. El desayuno incluido fue muy bueno y variado y nos encontramos con la sorpresa que la noche que llegamos había una cena de tacos sin costo adicional, por lo que nos ahorramos salir a comer a otro lado. El personal fue amable y servicial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Tati70_13
lq0858gm, Manager en La Quinta Inn & Suites Oakland Airport Coliseum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Tati,

Thank you for taking the time to give us your feedback. We are pleased to know that we have met your expectation. It gives us a great pleasure to know that you enjoyed your stay with us.

Thank you once again for choosing to stay with LaQuinta Inn- Oakland. We hope to see you again.

Sincerely,
Prerana Rai
Assistant General Manager
LaQuinta Inn- Oakland

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, el personal te trata muy bien, todo desde que llegue asta que sali me trataron con respeto, abitacionenes comodas, el area de descanso agusto, hay personas bilingües, muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hector T
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

El pasado 20 de Septiembre me hospede en este hotel, tiene buena ubicación pero la persona que estaba cuando hice el chek-inn que fue alrededor de las 23:30 horas una persona algo grande de estatura bastante grosera, prepotente, altanero, le hacia preguntas claro en ingles que no es mi lengua materna y un poco limitado en el vocabulario y el groseramente me callaba y me contestaba en un ingles poco claro, inclusive me grito y me dijo que si no entendía lo que el hablaba no era su problema que al día siguiente habría en recepción personas que hablaban español y que les preguntara a ellas, que por cierto esas mexicanas mis respetos amables y de muy buen humor. en recepción al menos deberían de tener sino una persona bilingüe si al menos una persona amable y con un ingles entendible, se notaba harto, si no le gusta su trabajo entonces para que esta ahí, no se da cuenta el que gracias a nosotros los turistas el tiene trabajo y sustento para su familia, deberían de remover a este señor que opaca todo lo que pudiera tener de bueno este hotel, que en general están muy bien las habitaciones, recién remodeladas pero no así las áreas comunes que están muy sucias y descuidadas, por otro lado mi esposa dejo unos billetes sobre la mesa y la que limpia los tomo, le avisamos a la gerente en turno y según eso iba a investigar el día que e hicimos el check-out, le preguntamos que respuesta nos tenia y por lo que nos dio ni siquiera había investigado nada, no es posible si se supone que ella es la gerente y es su trabajo precisamente atender este tipo de situaciones entonces que hace ella? me pregunto porque al menos debió de haber investigado y haber cuestionado personalmente ala persona que realizo la limpieza de la habitación, ese es su trabajo atender las quejas y situaciones como estas de los clientes porque de igual manera debería ella entender que gracias a los clientes ella tiene trabajo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Oscar R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

Hotel cómodo, personal muy amable, y tienen el servicio de transporte del hotel al BART, o a 3 millas , para los que no llevan vehículo, me parece una excelente opción. el desayuno, no es tan bueno, pero no sales con el estómago vacío. Cuenta con estacionamiento gratis. y la mayoria del personal hablan español.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia