Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.159)
Filtrar opiniones
1.159 resultados
Calificación de viajeros
266
307
289
187
110
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
266
307
289
187
110
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.159 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Es un hotel recomendable tanto para Business como para viaje de placer, cómodo, limpio y con todos los servicios esperados. Lo único en desacuerdo es que cobraron el desayuno y parking algo que otras cadenas en condiciones similares no lo hacen.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Maximiliano Die... R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

todo muy bien excepto la limpieza del baño estaba sucio con cabellos en general todo bien el area publica muy bonita y muy buena ubicación del aeropuerto y del oracle center . arriba los warriors muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a josev479
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corey W, Manager en Hilton Oakland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2017
Traductor de Google

Good Afternoon - We are very pleased that you had a overall successful stay with us. I hope this means you will be back to visit us again should your future travels bring you to the Bay Area. Please accept my apology for the cleanliness of your room. I will share your feedback with the management team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel superior al promedio. Tiene la ventaja de estar pegado al aeropuerto de Oakland. Por lo mismo es mucho más económico que alojarte en SF. El sistema BART te lleva de una parada del hotel hasta cualquier hot-spot de SF por 4.10 usd. y desde la entrada del hotel a Union Square haces 25 min max. El hotel tiene un Sports Bar con comida bastante aceptable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Otero28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Staff bien capacitado, cordial y servicial. La ubicación es excelente y las instalaciones con excelente mantenimiento. Ideal para visitar San Francisco, muy cercano al Bay Bridge. El servicio de restaurant y gym estan bien equipados. El estacionamiento tiene costo diario.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Juan Pablo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melinda N, Front Office Manager en Hilton Oakland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones