Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (237)
Filtrar opiniones
237 resultados
Calificación de viajeros
36
83
64
26
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
83
64
26
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 237 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Los cuartos y camas son cómodas. El desayuno es bastante completo también, sólo que la habitación en donde se sirve resulta pequeña para el número de gente que se hospeda sobre todo en temporada alta.

Lo único malo, la señal de wi-fi. Las habitaciones alejadas del lobby tienen muy mala señal y resulta incomodo para huespedes tener que terminar en el lobby para tener internet.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Valeria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2013

Lo recomiendo si tu destino es SFO y llegaste muy por la noche al aeropuerto. Es comodo y cumple como un hotel standard, las habitaciones son buenas y las personas que trabajan ahí ( algunos paisanos) te dan recomendaciones y son muy serviciales. Lo mismo que leí en un comentario anterior me pasó a mi, al solicitar un taxi en recepcion nos mandaron uno muy pirata sin taxímetro.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Fritz H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2010

fui victima de un asalto a mano armada a las puertas del hotel, me robaron mi cartera con el dinero en efectivio que llevaba y mis tarjetas de credito asi como mis identificaciones, a pesar que la señorita de recepcion se dio cuenta de ello, no me aceptaron mi reservacion y me dejaron a mi suerte sin hospedarme, cuando fue dentro de las instalaciones del hotel. y por obligacion debieron auxiliarme . y por lo que se no es la primera ves que pasa, jamas me contactaron a pesar de tener mis datos, el gerente o dueño hizo caso omiso.

Fecha de la estadía: junio de 2010
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a magojo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones