Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 365
US$ 278
View deal
Ahorrá US$ 87
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Expedia.com
US$ 365
US$ 278
View deal
Ahorrá US$ 87
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Priceline
US$ 365
US$ 278
View deal
Ahorrá US$ 87
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
FairmontUS$ 296
Hotels.comUS$ 278
StayForLongUS$ 365
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.888)
Filtrar opiniones
1.888 resultados
Calificación de viajeros
919
443
253
144
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
919
443
253
144
129
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.888 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

un gran hotel con clase situado en las colinas de Berkeley y con unas vistas fantásticas sobre la lejana bahía de San Francisco.

El bar ofrece un menú de ostras muy apetecible

Buen lugar para ir a Berkeley e incluso a la ciudad, aunque el tráfico es un tormento

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a inas1711
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter H, Quality Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimado/a

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Claremont Club & Spa A Fairmont Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Es un placer saber que usted disfrutó las ostras en nuestro bar y las espectaculares vistas que tiene este grandioso Hotel.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Peter Houston

Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La calidad de hotel y del servicio que prestan es inmejorable, el mejor sitio que he conocido nunca.
El personal super atento, las vistar increibles, el restaurante super acogedor y elegante, pero tiene una terraza un poco más informal increible.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a B3295PTrichardr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

3 vez en este paraíso . Amo venir aquí. El EXCELENTE en todos los niveles. El Spa es súper relajante y su personal maravilloso. La comida exquisita. En 3 meses me tienen de vuelta Mil gracias de nuevo por su hospitalidad

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a karenrodriguez68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claremont_Club_Spa, General Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, Karen. We appreciate your feedback and look forward to welcoming you back soon!

Sincerely,
Len Czarnecki
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter Houston, Guest Services / Front Office en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter Houston, Guest Services / Front Office en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones