1.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

todos los días salieron Cucarachas en el baño , se reporto y no mejoro la situación, en primera Mal servicio de Srita de recepción y Manager , NO hablan Español y no intentan entender siendo que es una zona de turismo con mucha afluencia de Latinos. Me pareció mala actitud y minimizaron el problema sin dar seguimiento para saber si se había resuelto lo cual no sucedió.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a S4913GIraulr
George T, Manager en Best Western Plus Meridian Inn & Suites, Anaheim-Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. At Best Western we strive every day to provide a superior customer experience. I am sorry we weren’t able to do that for you. We will use the feedback you gave us to implement improvements to ensure we provide a better experience in the future.
Please consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with superior service.
You can reach me directly at 714-740-2700.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un lobby renovado y moderno muy lindo!
El trabajador de nombre Nagy, es simplemente genial & amable; es muy atento y servicial, los minutos q están en el desayuno se vuelven más agradables con sus atenciones. Mil felicidades para él!!!!

Las habitaciones son amplias & las almohadas & sábanas muuuy cómodas!

Sí te hospedas ahí porque visitarás Disneyland Park, venden tickets con costo de 10 dlls por persona por día para ir por tí al hotel, llevarte a Disney & regresarte; las salidas del hotel son en el minuto 20 de cada hora empezando sí no mal recuerdo a las 7:20am & de Disney al hotel son cada hora en el sitio 16

Disfruteen su estancia

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Nabila A
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen el hotel , tranquilo y bien remodelado y el desayuno es gratis .... La alberca muy limpia y agua tibia con gym y en buenas condiciones ... Yo reserve por 4 días y estuvo de maravilla ... esta muy sercas de Disney landia y hay llega el bus para ir al parque

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Jose de Jesus L
Charles K, Front Office Manager en Best Western Plus Meridian Inn & Suites, Anaheim-Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Dear Jose de Jesus L,

Gracias por la revisión de nuestro hotel! Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y esperamos que venga a visitarnos de nuevo en el futuro.

Regards,
Charles K.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

El hotel brinda calidad en su servicio por la cantidad pagada. Por supuesto he estado en mejores hoteles pero he pagado mucho más, así que si lo que buscan es un buen hotel familiar, con buenos espacios y servicios en las habitaciones e instalaciones del hotel se los recomiendo ampliamente. Mis hijos lo disfrutaron y yo tuve tranquilidad en el sueño, no había ruido, cosa que valoro mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Maria R
Charles K, Front Office Manager en Best Western Plus Meridian Inn & Suites, Anaheim-Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Dear Maria R,

Gracias por su amable comentario! Estamos contentos de que usted tenía una gran estancia con nosotros en el Best Western Plus Meridian Inn & Suites, Anaheim-Orange. También estamos encantados de escuchar sus niños pudieron descansar bien en nuestras habitaciones. Esperamos verle de nuevo en algún momento muy pronto!

¡Gracias!

Charles K.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Era la primera vez que visitaba Los Ángeles y queríamos un hotel cerca a los parques de Disney a un buen precio. Desde que llegamos nos atendieron excelentemente. La tarifa fue muy buena considerando al ubicación, la habitación siempre limpia y ordenada, la cama King era espectacular, agua caliente a toda hora y el desayuno continental gratis estaba bueno, nada del otro mundo pero cumplía su función (huevos, hot cakes, cereales, leche, frutas, yogurt) La verdad que lo recomiendo 100%, tuvimos una excelente experiencia y se encuentraa 5 min. de Disneyland.

Además del Wifi gratis en todo el hotel y que al frente estaba un complejo de Outlets excelente

Consejo sobre habitaciones: Reservarla con tiempo para conseguir una buena tarifa
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja