Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Calificación de viajeros
174
132
27
12
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
132
27
12
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 355 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Mi esposa y yo estuvimos una noche en este hotel, como descanso de nuestro viaje por california y por ser una localidad cercana a Carmel, lo escogimos para descansar y seguir a Carmel el día siguiente. La habitación era muy acogedora bien limpia, el baño bien limpio pero la regadera no funcionaba perfectamente, pero esto era un detalle menor. El desayuno era sencillo pero satisfactorio. En general una buena estadía a un precio razonable para la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Teodoro I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanDondo, Front Office Manager en Deer Haven Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanDondo, Front Office Manager en Deer Haven Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanDondo, Front Office Manager en Deer Haven Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanDondo, General Manager en Deer Haven Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones