Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (437)
Filtrar opiniones
437 resultados
Calificación de viajeros
362
50
15
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
362
50
15
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 437 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

No se si fue mala suerte porque elegimos el hotel basándonos en los comentarios y la nota de Booking pero:
- nos dieron la habitación del fondo, muy pequeña aunque solo tenga camas de tamaño Queen Size y una de las únicas que no tenia vista a la piscina.
- la puerta de la habitación que se enganchaba al suelo al abrir. Había que empujar fuerte para entrar.
- solo había 3 juegos de toallas aunque éramos 4 personas (2 adultos y 2 niños). Tuvimos que reclamar el cuarto juego.
- el servicio de limpieza que nos despierto la primera mañana... y que nos dejo de nuevo solo 3 juegos de toallas
- La presión del agua de la ducha, no es que era floja, sino que no había. - El lavabo del baño tan ridículamente pequeño que invitan con un cartel en usar preferentemente el lavabo de la cocinita... que tenia el tampón bloqueado y no se podía vaciar...
Al comentar esos problemas al irnos, solo obtuvimos un aire dubitativo como respuesta de la persona en el mostrador...

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rodolphe02006
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie V, General Manager en The Palm Springs Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our hotel. We are sorry that your experience with us was not perfect as this is our goal for each and every guest. I have addressed the issue of the towels with our housekeeping staff and I apologize if you had to request additional towels. The small sink in the restroom is a hand sink only and not intended for any other purpose. We have these by design so that someone can use the restroom and wash their hands without disturbing another occupant that maybe using the main sink in the vanity area. I apologize if this was confusing to you. We invite you to come back and stay with us again next time you are in Palm Springs.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie V, General Manager en The Palm Springs Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie V, General Manager en The Palm Springs Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie V, Manager en The Palm Springs Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie V, General Manager en The Palm Springs Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones