Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (569)
Filtrar opiniones
569 resultados
Calificación de viajeros
306
172
63
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
306
172
63
14
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 569 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Esta muy bien ubicado, es limpio, habitación espaciosa y tiene instalaciones buenas. El desayuno es variado y tiene muy buenos productos. El personal es atento. Considero que es una buena opción para los visitantes a Stanford

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a germanolava
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna T, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear germanalova,

Thank you for such a wonderful feedback about your stay. We look forward welcoming you back in the future.
Take care.

Sincerely,
Donna Tuason
Assistant General Manager
Hilton Garden Inn Palo Alto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Todo gue excelente, desde la atención hasta las instalaciones! Si bien fui por negocios, entrené para un medio maraton y realice varios pedidos especiales antes y despues de mi entrenamiento. Cumplieron con todo lo requerido y más! Excelente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a GPORCARO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mary D, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much GPORCARO for your wonderful review for our property. It is always our pleasure to serve our valued guest like you. Each of our staff's main priority is to make your stay a relaxing and comfortable one, we are glad that you enjoyed your visit with us. We hope to see you again very soon.

Regards,
Mary Domingo
Assistant General Manager
Hilton Garden Inn Palo Alto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Nos alojamos el mes de marzo para un viaje de negocios:

Bueno:
- Limpieza de las habitaciones.
- Estacionamiento gratuito.
- El Servicio es excelente.
- Ubicación: muy cerca de las principales empresas de la zona y de la universidad de Stanford.

Malo:

Los precios son SUMAMENTE elevados, puedes llegar a pagar más de 400 USD por una noche. Obviamente el hotel no está a la altura de un gran turismo que te pudiera cobrar esa cantidad de dinero por noche, pero cobran eso por la alta demanda que tienen y la buena ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alfredo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mary D, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Alfredo L,

Thank you very much for staying with us and for posting a good review for our property. We are glad that we were able to make your stay and good and relaxing one. We hope to have the pleasure of serving you once again in the future. See you again soon!!!

Regards,
Mary Domingo
Assistant General Manager
Hilton Garden Inn Palo Alto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoeN112, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoeN112, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones