Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (833)
Filtrar opiniones
833 resultados
Calificación de viajeros
131
261
254
132
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
261
254
132
55
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 833 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2012

Por suerte no hicimos caso a las criticas negativas! Conseguimos una excelente tarifa por internet. El hotel esta muy bien. Cuartos amplios, buenos baños, excelente desayuno. Dormimos sin ningun problema ni ruidos.

Lo malo, cobran la internet y el parking.

  • Estadía: agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mula_83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanR6362, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanR6362, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones