Lo más destacado según el crítico
CALTECH para ingenieros, fisicos etc.

Mi esposo embelesado de ver esas instalaciones y para mi una grata sorpresa de lo que es por dentro... Más información

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017
Maria Elena A
Distrito Capital Federal, Argentina
Campus increíble y acogedor

Lo visitamos para la graduación de un familiar, que por cierto fue muy emotiva y excelentemente... Más información

Escribió una opinión el 21 de junio de 2016
MLourdesRV
Lima, Perú
Leer las 150 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pasadena y sus alrededores
desde US$ 75,00
desde US$ 79,00
desde US$ 20,00
desde US$ 22,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Mi esposo embelesado de ver esas instalaciones y para mi una grata sorpresa de lo que es por dentro y por fuera.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradecele a Maria Elena A
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Lo visitamos para la graduación de un familiar, que por cierto fue muy emotiva y excelentemente bien organizada.
Los edificios del campus son numerosos y modernos, rodeados por jardines bien mantenidos.
Tienen una tienda pequeña para artículos diversos y otra para souvenirs.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradecele a MLourdesRV
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

la universidad cuanta con cafeteria y se puede comer ahi entre semana cuenta con tienda de regalos y cajero buen lugar para conocer

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a gabriela7707
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

Agradable campus con construcciones de estilo colonial mexicano. Jardines muy cuidados con una vegetación muy cuidada. Los canteros hacen explosión de colores con las rosas y los muros con glicinas. Por todos lados se huele el perfume de los jazmines. Lindo lugar para conocer y disfrutarlo

Fecha de la experiencia: abril de 2015
1  Agradecele a lucia g
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

Es una Universidad impresionante por su ubicacion, instalaciones, arquitectura y por supuesto por el novel de talento que alberga.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
1  Agradecele a mariaU536