2.073 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por la ruta costera LA / San Francisco alojamos en Pismo Beach , encontramos este hotel muy limpio e impecable todo como nuevo,relacion precio calidad excelente , desgraciadamente los que viajamos somos 2 parejas , nos dieron 2 habitaciones unidas pero independientes en el primer piso ,una de estas la de cama dobles daba al pasillo por lo que en la mañana no se pueden abrir las ventanas ,tambien muy mal sistema de aislacion se escucha todo o que pasa arriba .Les recomiendo que si vienen a este hotel NUNCA alojen en estas habitaciones para 4 personas , vayanse a otro hotel ! ( desgraciadamente era finde largo y no habian mas opciones )

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia G
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche de paso ya que estábamos recorriendo la ruta 1, y nos quedamos con ganas de una noche más. Las personas de recepción son muy agradables, el hotel en sí es lindo y ofrece varias cosas para hacer (Ping pong, un pequeño mini golf, piscina, jacuzzi). Las habitaciones están decoradas con buen gusto y la distribución es buena. Nuestra suite contaba con un dormitorio con un baño en suite, luego otra habitación donde había otra cama y otro baño además de una mesa donde estaba la cafetera y pequeño refrigerador. Las camas eran cómodas y toda la bola quería de buena calidad. El desayuno que ofrecen en un pequeño salón es variado, más que aceptable. Tuvimos una experiencia más que positiva y es súper recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Discover495974
Opinión escrita 14 de enero de 2016

El hotel es muy lindo! Acogedor, Super bien decorado, amplio, comodo, ojala todos fuesen asi! Nos quedamos solo una noche y de paso pero descansamos. Mis hijos se quedaron en una amplia habitacion con su propio baño y nosotros en nuestra amplia y privada habitacion. El desayuno muy rico y las personas muy amables

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PaoDAmato
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En un viaje Largo es conveniente descansar y Pismo es una buena opción, además este hotel está muy bien por sus cómodas habitaciones ideal si viajas en Familia, todo muy limpio el desayuno estaba bien y suficiente pero vigila a la hora que vas porque puede ser un caos. Me gustaría volver a Pismo algún día y sin duda me quedaré en el Pismo Ligthhouse Suites. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a PabloEcheto
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Todo ideal, lugar, ubicación, atención, diversión, habitaciones, desayuno.
El temaño de habitaciones y baño , superior.
Limpieza y espacio
Varias alternativas de juegos para niños, piscina, juegos de mesa, wifi, internet

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Nicolas S