“Muy lindo hotel, hermosa vista al Pacífico”
Opinión sobre el Pismo Lighthouse Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pismo Lighthouse Suites
En el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pismo Beach
Opinión escrita 14 abril 2017

Lo reservamos para pasar la noche de camino desde Los Ángeles a San Francisco. Nos encantó, fuimos dos parejas, reservamos una habitación cuádruple enorme que tenía living (con una cama doble), un dormitorio y dos baños. La habitación impecable. La zona de pileta pequeña pero con una vista increíble al Pacífico. Desayuno standard.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Laura E
Escribí tu opiniónOpiniones (1.838)

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por la ruta costera LA / San Francisco alojamos en Pismo Beach , encontramos este hotel muy limpio e impecable todo como nuevo,relacion precio calidad excelente , desgraciadamente los que viajamos somos 2 parejas , nos dieron 2 habitaciones unidas pero independientes en el primer piso ,una de estas la de cama dobles daba al pasillo por lo que en la mañana no se pueden abrir las ventanas ,tambien muy mal sistema de aislacion se escucha todo o que pasa arriba .Les recomiendo que si vienen a este hotel NUNCA alojen en estas habitaciones para 4 personas , vayanse a otro hotel ! ( desgraciadamente era finde largo y no habian mas opciones )

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche de paso ya que estábamos recorriendo la ruta 1, y nos quedamos con ganas de una noche más. Las personas de recepción son muy agradables, el hotel en sí es lindo y ofrece varias cosas para hacer (Ping pong, un pequeño mini golf, piscina, jacuzzi). Las habitaciones están decoradas con buen gusto y la distribución es buena. Nuestra suite contaba con un dormitorio con un baño en suite, luego otra habitación donde había otra cama y otro baño además de una mesa donde estaba la cafetera y pequeño refrigerador. Las camas eran cómodas y toda la bola quería de buena calidad. El desayuno que ofrecen en un pequeño salón es variado, más que aceptable. Tuvimos una experiencia más que positiva y es súper recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 enero 2016

El hotel es muy lindo! Acogedor, Super bien decorado, amplio, comodo, ojala todos fuesen asi! Nos quedamos solo una noche y de paso pero descansamos. Mis hijos se quedaron en una amplia habitacion con su propio baño y nosotros en nuestra amplia y privada habitacion. El desayuno muy rico y las personas muy amables

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PaoDAmato
Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

En un viaje Largo es conveniente descansar y Pismo es una buena opción, además este hotel está muy bien por sus cómodas habitaciones ideal si viajas en Familia, todo muy limpio el desayuno estaba bien y suficiente pero vigila a la hora que vas porque puede ser un caos. Me gustaría volver a Pismo algún día y sin duda me quedaré en el Pismo Ligthhouse Suites. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a PabloEcheto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pismo Beach
Spyglass Inn
Spyglass Inn
N.° 10 de 29 en Pismo Beach

¿Estuviste en Pismo Lighthouse Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pismo Lighthouse Suites

Dirección: 2411 Price St, Pismo Beach, CA 93449-2110
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > Pismo Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Pismo Beach
N.º  1 de hoteles de spa en Pismo Beach
N.º  3 de hoteles para familias en Pismo Beach
N.º  7 de hoteles románticos en Pismo Beach
N.º  8 de hoteles de negocios en Pismo Beach
Rango de precios: $ 2.631 - $ 8.197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pismo Lighthouse Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pismo Lighthouse Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pismo Lighthouse Hotel Pismo Beach
Pismo Lighthouse Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?