Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (475)
Filtrar opiniones
475 resultados
Calificación de viajeros
388
65
14
7
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
388
65
14
7
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 475 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Ibamos de pasada, y la verdad me hubiese quedado un día entero. Partamos por la pieza amplia, es como un motel en sus estilo, pero con todos los gadgets electrónicos en cocina, baño etc. De primera.
La habitación está muy equipada, tomamos desayuno ahí, hay un supermercado cerca con de todo.
La piscina con hottub estaba muy rica, mi hija lo gozo. Justo había un matrimonio esa noche, que le dio un toque especial.
Los paseos caminando que se pueden hacer en el sector son buenísimos. Había un restauran de crabs cerca, que requiere reserva, era un hit.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sebastian R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica C, Manager en Dolphin Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear pecket7777,

We apologize for the delay in responding to your review but we would like to thank you for thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor. We are pleased your daughter was able to enjoy the hot tub and our pool.

Thank you again for your time and we sincerely look forward to welcoming you back to Dolphin Bay in the near future.

Warm regards,

The Dolphin Bay Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica C, General Manager en Dolphin Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica C, General Manager en Dolphin Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica C, General Manager en Dolphin Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica C, Manager en Dolphin Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones