Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.125)
Filtrar opiniones
1.125 resultados
Calificación de viajeros
559
330
118
66
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
559
330
118
66
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.125 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable la suite, te levantas y ves el océano, tiene las puertas hacia el jardín! Una vista impresionante!!
El desayuno no está incluido y lo podes pagar aparte, es un poco caro pero es completo y riquísimo!!
Tiene una pileta y Jacuzzi en el centro; a los costados podes encontrarte con el bar y restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lorena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefiManager, Manager en The Cliffs Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2016
Traductor de Google

Lorena M ~ I am so happy you enjoyed your stay with us, and the views from our property! I hope we can welcome you again in the future.
Take care, Stephanie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015

Situado en una zona tranquila y realmente bonita. El hotel es medianamente grande, cuenta con wifi y parking gratuitos. Atencion del personal buena y limpieza normal. Alojamiento de paso entre SF y LA

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a nomasquiero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Cliffs_Resort, Manager en The Cliffs Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2015
Traductor de Google

nomasquiero ~ I am glad you enjoyed your stop off with us during your travels on the coast. I hope we will see you again in the future!
Take care, Stephanie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2012

Paramos en este hotel durante un viaje de Los Angeles a Sanf Francisco con mi mujer. En primer lugar hay que decir que este hotel cuesta lo que cuesta por su ubicacion. Hay muchos cuartos con vista al mar que son realmente muy agradables. Tambien tienen un buen acceso a la playa y el servicio es muy bueno. Pagando extra tuvimos el desayuno incluido, muy buen servicio de buffet. Recomendable. El cuarto es grande lo mismo que el banio, y hay wifi gratis en todo el hotel. El parking tambien es gratuito.

Lo malo es que el hotel es muy ruidoso, sobre todo si hay una boda programada. Tambien la piscina es muy chica, por lo que no hay sillas y reposeras para todos los huespedes (hay que ir muy temprano o muy tarde). El restaurante es demasiado caro, aunque sirven buena comida.

En fin, de hacer nuevamente el viaje, probaria otro hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mula_83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2011

En camino desde San Francisco a Los Angeles, paramos en este agradable hotel.
Habiendo leído varias críticas negativas, en cuanto a la presencia de animales (pets allowed), la mala atención, y la aparación de intrusos en las instalaciones, teníamos algún temor. Sin embargo, siendo un día peak, el 2 de julio de 2011, con el hotel full, fuimos atendidos espléndidamente, nos asignaron la mejor habitación (151), y fuimos atendidos perfectamente en todo lo que solicitamos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación frente al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a RespFox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefi B, Manager en The Cliffs Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones