Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Feo, viejo, sucio, las fotos mienten. El ambiente es horrible. Solo las camas son decentes y es económico. El personal es amable. Todo lo demás es horrible. Lo del balcón, apenas medio metro. Un chiste.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al mar son más costosas, pero supongo que mejores que la horrible en que estuve yo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Ancai64
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Estuve aqui en febrero con mi familia solo 1 noche, descansando en nuestro viaje de SFO a LAX. Lo elegimos por estar en la mitad del camino de estas 2 ciudades y principalmente mi familia al enterarse que a 2km hay un outlet con muy buenos precios y buenas marcas.
Esta cerca de la entrada a la ciudad y a 1 cuadra de la playa, no reserve, simplemente pare y pedi una habitacion para 4, pague 99 dolares con derecho a desayuno continental, la habitacion que me dieron era amplia con 2 camas queen y con vista al mar en el ultimo piso, tal vez con algo de olor a humedad pero limpia.
Cumplio su cometido, hicimos buenas compras, cenamos en el centro que queda cerca y luego descansamos en este hotel mucho mas que decente.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a BuenosAiresTriper
EdgewaterInnSuites, markerting en Edgewater Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2015

BuenosAir,

Thank you for writing about your stay with us, we are pleased to hear you enjoyed the area and what we had to offer. We hope to see you during your next stay here in Pismo Beach.

Best Wishes,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Junto al mar, más que correcto hostal, habitaciones muy limpias y con lo justo para pasar una o dos noches de paso, supongo que en verano debe estar mas que genial.
Había piscina pero aun hacia fresco, tenía un acceso a la playa, la ubicación genial

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Juanmapesa
EdgewaterInnSuites, marketing en Edgewater Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2015

Juanmapes,

Thank you for taking the time to write about your stay, We are pleased to hear you enjoyed your stay and our location. We hope to see you back for your next stay in Pismo Beach.

Sincerely,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

Bien para pasar una noche. Atención amable. El "desayuno continental" muy pobre. Había que agarrar el café y unos bollitos y comerlo parado.
La habitación muy limpia, con wifi, cafetera, microondas, frigo. El baño bien. Dos camas dobles.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Grace C
EdgewaterInnSuites, marketing en Edgewater Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2015

Grace C,

Thank you for your stay with us. The items we serve is somehting to get you started for the day, if our guest is looking for more of a restaurant style we recommend them to local places in the area. We hope to see you in the near future next time your in Pismo Beach.

Best Wishes,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

Llegamos si querer porque la reserva decia San Luis Obispo y en realidad era Pismo Beach. El hotel nos gusto, con habitaciones amplias, vista al mar, a una cuadra de la playa y dos cuadras de buenos restaurants. Incluye en la tarifa el parking, wifi y desayuno. El unico comentario es que el lugar para desayunar son los sillones del lobby del hotel, no tiene mesas tipo "bar".
Estuvimos una sola noche, de paso pero nos gusto el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Traten de conseguir con vista al mar.
Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a Sergio P
EdgewaterInnSuites, markerting en Edgewater Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2015

Sergio P,

Thank you for writing us about your stay, we are glad to hear you enjoyed your time. We hope to see you in the near future.

Sincerely,
Sarah Thomas