Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.197)
Filtrar opiniones
1.197 resultados
Calificación de viajeros
585
377
156
47
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
585
377
156
47
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.197 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Nos alojamos sólo una noche en nuestro recorrido por la ruta costera desde San Francisco a Los Angeles. Nos dieron una habitación con vista a la piscina (aunque yo habia pedido una con vista al mar). Llegamos con cielo nublado, por lo que no pude disfrutar del atardecer en el acantilado (algo que todo el mundo dice que està muy bueno).
La habitación que nos dieron era bastante amplia, con 2 camas grandes y el baño muy amplio y cómodo. Pero como muchos hoteles de USA, no tiene desayuno, algo que a mi personalmente me resulta muy incómodo.
Lo bueno y muy importante, la honestidad de sus huéspedes y personal de recepción, ya que nos olvidamos la cámara de fotos (con fotos de más de 20 días de viaje) en un asiento del jardín que da al mar y nos la entregaron sana y salva. Eso en mi país jamás me hubiera pasado!!!!

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a clau080
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean N, General Manager en Spyglass Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for writing to us about your experiences at Spyglass Inn. Although I wish your visit was entirely positive, I was pleased that you found our rooms to be spacious and comfortable. I was very sorry to hear about the loss of your camera, but I don't believe bringing the honesty of our guests or staff into question is a fair statement. When items that are left out or forgotten around our property are turned in to our staff, we go to great lengths to reunite those items with the correct person. Comfort, Safety and Security are the cornerstones of our business and we work very hard to ensure we deliver on that promise. I sincerely hope that your camera is found and returned to you. Memories are priceless and I wish the best for their safe return.

Sean Nolan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James D, General Manager en Spyglass Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James D, General Manager en Spyglass Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James D, General Manager en Spyglass Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James D, General Manager en Spyglass Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones