Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
74
47
33
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
74
47
33
12
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 175 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Las instalaciones del hotel son buenas, el personal amable sin embargo tuve una mala experiencia con el servicio de limpieza a cuartos. A mi arribo el primer día, la habitación se encontraba en orden. Al segundo día no había papel higiénico, no había repuesto de shampoo, jabón, no sacaron la basura, no se llevaron las toallas húmedas ni dejaron nuevas. Reporte lo sucedido en recepción y me dijeron que tomarían nota y acciones al respecto, pero para mi sorpresa fue que al día siguiente encontré la habitación tal cual la deje, es decir de todo lo que reporte el día anterior no se tomaron acciones, seguía sin papel, con la basura sin sacar, sin shampoo, sin jabón, con toallas húmedas y en adición no estaba hecha la cama de mi habitación ni tampoco la de la segunda habitación que tenia mi familia. Nuevamente reporte lo sucedido y me enviaron a una persona después de las 10pm a dejar únicamente papel higiénico y toallas limpias en ambas habitaciones.

También hace falta mejorar el servicio del comedor, hubo escasez de alimentos todos los días de mi estadía.

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso es ideal para relajarse sin el ruido de las personas que se ubican en la alberca
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a 24maricelac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

On behalf of the management of the La Quinta Inn & Suites Cal-Poly, let me begin first with an apology as to the service you received in our hotel. My name is Denise Detrano and I am the new General Manager. I can assure you that this is not in keeping of my standards. Further, I am aware that there have been some issues with this department and I am working diligently to address this situation to immediately improve our hotel. The hotel was only remodeled 6 months ago and it is an absolutely beautiful property.

Please know that we value our guests and recognize how important you are. Should you decide to stay with us again, please do not hesitate to contact me.

Most Sincerely,
Denise Detrano
General Manager
La Quinta Inn & Suites Cal-Poly

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Pomona, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones