Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (106)
Filtrar opiniones
106 resultados
Calificación de viajeros
23
27
17
12
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
23
27
17
12
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 106 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
6Team, Brand Experience Team en Motel 6 Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
6Team, Brand Experience Team en Motel 6 Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
6Team, Brand Experience Team en Motel 6 Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones