Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (698)
Filtrar opiniones
698 resultados
Calificación de viajeros
232
219
125
62
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
232
219
125
62
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 698 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco viejo pero está en muy buen estado.
Limpio, cómodo y excelente ubicación.
El cuarto es amplio, el wifi funciona perfectamente, tiene un mini refrigerador, cafetera y tv. pantalla plana.
Pasamos una sola noche pero fue sumamente agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eliane G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mitch V, General Manager en Red Lion Hotel Redding, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016
Traductor de Google

Good afternoon Eliane G,

Thank you for your nice comments. I am glad you enjoyed your stay. We hope that next time you are in the Redding area that you will stay with us again.

Beat regards,

Mitch Van Wormer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mitch V, General Manager en Red Lion Hotel Redding, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mitch V, General Manager en Red Lion Hotel Redding, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mitch V, General Manager en Red Lion Hotel Redding, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mitch V, General Manager en Red Lion Hotel Redding, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones